Todo listo para el Concurso Mundial de Paellas.


El XXVIII Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, que se celebrará en la explanada de la antigua estación de El Grao de Valencia, vivirá el próximo 10 de marzo su edición más multitudinaria. Finalmente se han contabilizado 400 inscripciones (tope máximo previsto por la organización), pertenecientes a más de 250 empresas.Esta nueva edición del Concurso Mundial de Paellas contará con nuevos alicientes y mejoras que harán del evento una experiencia inolvidable para los más de 6.000 participantes que se esperan.
Asimismo, se va a doblar la vigilancia en el recinto y se contará con un servicio ampliado de ambulancia. También habrá un mayor número de WC’s a disposición de los participantes.

Más animación
Por otro lado, el evento volverá a contar con un camión-barra con 12 grifos de cerveza, abierto desde las 12 y hasta la hora del cierre, a las 20 horas, mientras que Arkas se encargará de la animación general del recinto, primero con música DJ y a las 16 horas el grupo Empopados, que fue considerado grupo revelación en el verano de 2010, con sus versiones de pop-rock y su puesta en escena, eléctrica y dinámica harán que la animación no decaiga en ningún momento. La actuación de Empopados soló se verá interrumpida por una batucada también patrocinada por Arkas.
El Concurso Mundial de Paellas está organizado por la Falla J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto. Patrocinan el evento: Valenciaport, Arkas, Hamburg Süd, Boluda, Grupo Raminatrans, Vegamar Bodegas, Martico, TIBA, Noatum, Inttra y Maersk. Colaboran: Pérez y Cía., Dacsa, Amstel, Teinsa, Tareca, Training Planet, Krone Fleet, Agua Mineral San Benedetto, Prim-Ball, Comprea y Sical . Los terrenos donde se celebrará el evento han sido cedidos por Adif.

Fuente: diariodelpuerto.com

Share Button