MSC renueva su servicio entre el norte de Europa, el Mediterráneo y Australia.


La compañía Mediterranean Shipping Company ha anunciado la mejora de los tiempos de tránsito de su servicio Australia Express (AES) que conecta el norte de Europa con el puerto de Valencia, el Mediterráneo, subcontinente indio y Australia.El renovado servicio Australia Express asegurará una mejor y más rápida cobertura al omitir los puertos de Salalah, Djibouti y King Abdullah Port, recintos en los que recalaba el servicio antes de escalar en Gioia Tauro. Asimismo, la inclusión del puerto de Colombo en la rotación también va a permitir reducir los tiempos de tránsito con el subcontinente indio.
El primer buque realizará la nueva rotación con Australia será el “MSC India”, cuya partida del puerto de Sydney está prevista para el 30 de octubre. Por su parte, el barco que iniciará las mejoras con el subcontinente indio será el “MSC Giselle”, que tiene previsto escalar en Singapur el 19 de noviembre.
La rotación completa del servicio Australia Express es la siguiente: Melbourne, Adelaide, Fremantle, Singapore, Colombo, Suez, Gioia Tauro, Valencia, Londres Gateway, Amberes, Le Havre, Fos-Sur-Mer, La Spezia, Nápoles, Gioia Tauro, Suez, Pointe De Gallets, Port Louis, Sydney y Melbourne.

Fuente: diariodelpuerto.com

Share Button